Likerro es una app de citas gracias a la que podremos conocer gente nueva cerca de nuestra zona, con la que podremos chatear directamente a través de la aplicación o quedar en persona. La gran mayoría de personas usa este tipo de aplicaciones para encontrar el amor, pero también es posible encontrar una buena amistad, conectando con gente que tenga nuestros mismos intereses.
Lo primero que debemos hacer al empezar a usar Likerro es elegir una fotografía para nuestro perfil. Este primer paso es importante, ya que esa foto será la que vean el resto de usuarios de la app cuando echen un vistazo a nuestro perfil. Ahora bien, lo ideal es añadir mucha más información. Podremos indicar nuestra edad, nuestra ciudad de nacimiento, si tenemos hijos, si bebemos alcohol, si fumamos, o el motivo por el que nos hemos unido a la app. Toda esta información hará que sea más fácil encontrar personas con las que seamos compatibles.
El funcionamiento de Likerro es muy similar al que popularizó Tinder: deslizando a la derecha indicaremos que un perfil nos gusta y deslizando a la izquierda indicaremos lo contrario. Si indicamos que una persona nos gusta y nosotros le gustamos a esa persona, podremos empezar a chatear. La herramienta de chat está perfectamente integrada dentro de la app y, como es normal, podremos usar todo tipo de emojis y enviar fotografías.
Likerro es una app de citas muy completa, gracias a la que podremos encontrar fácilmente a otras personas con las que conectar. Podremos hacer nuevas amistades o, quién sabe, quizá incluso podremos encontrar el amor. Lo único que debemos hacer para descubrirlo, es empezar a deslizar de izquierda a derecha.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
súper
Fresco